Mauricio Bruna

Mauricio, certificado por ActionCOACH como Coach de Negocios, tiene la pasión y firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial utilizando las herramientas y procedimientos probados en 80 países con miles de empresarios por más de 25 años.

Con su vasta experiencia de liderazgo en el área de finanzas en grandes empresas en Chile y Estados Unidos, es conocido como un hombre amante de los desafíos. Su resistencia persistencia y enfoque son solo algunas de las fortalezas personales que lo convierten en un potente líder, riguroso, competitivo y buen motivador. Ha sido profesor part-time en diversas Universidades a lo largo de su carrera, en las áreas de planificación y control de gestión, contabilidad y finanzas. Más recientemente ha sido profesor en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

Mauricio también es un competente maratonista. Su convicción, enfoque y persistencia lo han llevado, en los últimos 15 años, a superar el desafío de completar con excelentes tiempos 17 maratones en Europa, Asia, América del Norte y del Sur.

“Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido…  ¡Cuenta Conmigo!”

“Me apasiona la idea de aportar con mi experiencia y habilidades para que juntos, aplicando la metodología de ActionCOACH movamos a tu negocio al siguiente nivel, y así finalmente podrás disfrutar de los beneficios financieros y el estilo de vida que vendrá con los resultados. Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances”.

Por tu perfil, estoy seguro de que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito y que te acompañaré encantado porque…

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!


mauriciobruna@actioncoach.com
(+569) 8288 7952