Programa ActionCLUB para Estudios Jurídicos
Coaching Grupal

Enfocado en grupos de 5 a 10 participantes, se entrena en las competencias básicas para manejar tu Estudio Jurídico como una gran empresa, pero con especial cuidado en mantener su estándar profesional.

TESTIMONIO DE CLIENTA SATISFECHA CON EL PROGRAMA

¿En qué consiste el programa?

  • Siete sesiones de entrenamiento grupal de 2,5 horas cada 15 días con orientación práctica, dirigida a cubrir las principales frustaciones comerciales y administrativas de los estudios jurídicos.+
  • 1 sesión de coaching grupal (*) de seguimiento de 1 hora cada 15 días entre las sesiones de entrenamiento.
  • 1 Taller Growth Club de planificación trimestral.
  • 1 Reporte de análisis de estilo de aprendizaje y comunicacional (VAK) por cada participante.
  • 1 Reporte de perfil conductual DISC® (Personal Insights Profiles™) por cada participante.
  • Variedad de libros de negocio para añadir a tu biblioteca a precio especial.
  • Acceso a material de libros, manuales y videos de ActionCOACH

(*) Consulta por la opción de sesiones de seguimiento individuales de 1 hora para sacar máximo provecho de lo aprendido.


Sesión 1 – Mindset, Misión, Visión y Valores: Empodérate, conoce tu estilo conductual y como debes usarlo para sacarte el mejor partido como dueño de tu negocio. Define el por qué, para qué y el qué de tu negocio para cimentar una empresa próspera que trascienda.
Sesión 2 – Desarrolla tu modelo de Negocio. Define tu nicho específico de clientes y  genera tu oferta de valor orientada a ellos,  como te relacionarás con ellos, cómo y cuánto debes cobrar  y que costos debes incurrir para lograrlo.
Sesión 3 – Marketing. Aprende a promocionar tu negocio sin usar publicidad tradicional. Define tu Característica Única de Ventas, las Promesas y las Garantías que le darás a tus clientes. 
Sesión 4– Dominio del Dinero: Conoce tus finanzas y aprende a manejar tu empresa a través de  indicadores numéricos. Mejora tu cobranza y tus flujos financieros. Conoce técnicas sencillas para medir el impacto financiero de reducir o subir precios. 
Sesión 5 – Marketing y Ventas: 5 caminos para grandes ventas y utilidades. Metodología práctica que te ayuda a maximizar tus ventas y utilidades usando algunas de las 350 estrategias de ActionCOACH para lograrlo. Evalúa su cumplimiento a través de indicadores numéricos.
Sesión 6 – Sistemas: Los 9 pasos para la sistematización de tu negocio. Haz más con menos, genera sinergias en tu equipo y desarrolla procesos que posibiliten un crecimiento sostenible de tu empresa.
Sesión 7 – Equipo: Las 6 llaves para un equipo ganador. Desarrolla y trabaja para tu equipo para que ellos  trabajen para tus clientes y tus clientes te generen nuevos negocios.
Sesión 8 “Bonus” – Taller de Planificación Growth Club para 90 días. Planifica y por en marcha lo aprendido

¿No estás seguro? ¡Contáctame!

Oficinas

Avenida Kennedy 7440
Oficina 811
Vitacura, Santiago
Chile

mauriciobruna@actioncoach.com

(+569) 8288 7952


Garantía ActionCOACH

Si dentro de los cuatro meses posteriores al término de la sesiones, y habiéndose seguido las estrategias acordadas con el coach el negocio en la forma acordada, no se  ha generado ingresos adicionales equivalente al menos al costo del programa de coaching. Éste se continuará con sesiones individuales semanales  gratuitas al menos hasta que dicho objetivo se alcance.


mauriciobruna@actioncoach.com
(+569) 8288 7952