¿Te interesa un trabajo donde te paguen por seguir aprendiendo de negocios?
¡Trabaja conmigo!

Soy Mauricio Bruna, Profesor de la FEN y fundador de MB Business Coaching, operador en Chile de la firma ActionCOACH de coaching para empresarios. Me dedico a enseñar a empresarios PYME a manejar sus negocios como si fueran grandes empresas. Mi misión es “Crear abundancia a través de la re-educación práctica en la gestión de empresas a empresarios PYMES·

¿Cuánto pagan?
Lo que quieras y se pueda. Si eres seleccionado(a), negociaremos un esquema de compensación compatible con tus intereses y mis posibilidades
¿Es virtual o presencial?
Depende de ti, según tus posibilidades y preferencias. Lo importante es que cumplas los objetivos.
¿Es jornada completa?
Como prefieras. Lo importante para mí es, como dije antes, que cumplas los objetivos.
¿Que cargo es?
El nombre del cargo es “BDM&A”: Business Development Manager & Assistant.
¿Que hay que hacer?
Quisiera que fueras mi mano derecha y me ayudaras en toda mi gestión. Sin embargo en general tu rol será coordinar las actividades comerciales y de marketing creando y editando  contenido para publicar en RRSS y en otros canales, para luego medir y gestionarla en coordinación con la agencia de marketing.
¿Que tengo que saber para que me contraten?
No tienes que saber nada, solo tienes que querer aprender. Sin embargo, preferiría que ya supieras hacer landing pages en WordPress, crear y editar videos con Doodly u otras apps, usar un CRM, que seas bueno(a) en el manejo de Powerpoint, y que sepas algo de contabilidad y gestión por KPI.
No es necesario que sepas Inglés, pero te sería útil para encontrar y adaptar contenido de marketing que provee ActionCOACH corporativo y para que puedas participar en los entrenamientos que se entregan en ese idioma.

¿Te interesa? ¡Mándame tus datos y te contactaré!

Oficinas

Avenida Kennedy 7440
Oficina 811
Vitacura, Santiago
Chile

mauriciobruna@actioncoach.com

(+569) 8288 7952


mauriciobruna@actioncoach.com
(+569) 8288 7952