Noticias y Artículos


La Cuarentena termina, ¿entonces qué?

En ActionCOACH siempre pensamos en el futuro. Y a medida que distintos países comienzan a levantar las restricciones para quedarse en casa y las empresas que han estado limitadas por los bloqueos se preparan para enfrentar nuevamente al público, nos preguntamos cuáles son los pasos y procesos necesarios para prepararse …

ESCRITO POR: ActionCOACH

Brad Sugars, CEO y fundador de ActionCOACH, tiene cinco áreas clave que toda empresa debe tener en cuenta al salir de la Cuarentena.

Sugars enfatiza que las empresas han pasado por un cambio masivo y necesitan prepararse para el siguiente nivel de pivote. Algunas empresas tendrán una trayectoria más corta para reaperturar sus negocios que otras, pero hay algunas consideraciones comunes.


Cinco pasos para hacer de tu vida un espacio/tiempo memorable

Para comenzar piensa en un área de tu vida en la que te gustaría obtener resultados distintos, por ejemplo:

  • El trabajo y el negocio: ¿Quieres seguir siendo autoempleado toda la vida o prefieres decidir ya tener un verdadero negocio? ¿Quién es el amo, tú o tu oficina? ¿tu negocio sigue tus reglas o eres tú quien sigue las reglas del negocio? ¿El negocio está trabajando para ti y tu economía o, por el contrario, eres tú quien trabaja en él?
  • La salud: ¿Vas a permitir que tus viejos dolores permanezcan y se apoderen de tu bienestar? ¿Arriesgarás la cantidad y la calidad de vida sólo por que no has decidido cuidarte? ¿En verdad que estás dispuesto a seguir deteriorando el activo físico más valioso con el que cuentas (tu cuerpo)? ¿No eres lo suficientemente tenaz para seguir “el manual de instrucciones” de tu bienestar físico?
  • La familia: ¿Otro fin de semana sin salir con tu pareja? ¿Otro festival de tus hijos en que estuviste ausente? ¿Otra vez te perdiste el partido de futbol de tu hijo? ¿vas a seguir permitiendo no comer con tu familia con las mismas viejas excusas de siempre (distancia / tiempo / trabajo)? ¿Ya te has dado cuenta que en tu familia es el primer lugar para trascender? ¿Tus hijos empiezan a ser unos desconocidos para ti? O peor aun… ¿Eres tu un desconocido para ellos? ¿No sientes celos que conozcan más de la vida de Bart Simpson que de tu propia vida y logros?
  • O bien otro punto donde sientas que debes crecer: Tu vida social, El dinero que ganas, tu conexión espiritual, tu necesidad de trascender, etc.

Sigue mi Blog!

Ten nuevo contenido directamente en tu inbox.!

Join 21 other subscribers